La hija de Mirtha Legrand confesó que tiene «El vicio de mirar los bultos de los hombres»: contó el motivo

La conductora reveló una faceta más que desconocida de su personalidad que sorprendió a todos.

Compartir nota en

Lunes 7 de noviembre.

Marcela Tinayre cometió un sincericidio al aire en su programa “Las rubias”, donde reconoció que no puede evitar mirar las entrepiernas de los hombres. Y, como si eso no fuera suficiente, explicó cuándo y por qué le nació “el vicio de mirar los bultos”.

En Socios del espectáculo mostraron las imágenes de su programa del canal Net TV, donde la hija de Mirtha Legrand no tuvo problema en reconocer su increíble debilidad.

Marcela Tinayre está como loca con los bultos. Los paquetes, el escroto (risas). A ver, veamos”, presentó Rodrigo Lussich las imágenes del programa de la madre de Juana Viale.

“Parate para que te vean las chicas”, le piden a uno de los panelistas, que estaba mostrando el outfit que había elegido para esa emisión.

“No, porque aparte, se me marca mucho todo”, le contestó, provocando risas y exclamaciones de todos en el estudio de “Las rubias”.

Chicas, se le marca… perdón, a las mujeres… ¿ustedes no miran el bulto?”, les preguntó Marcela, tentada por la consulta.

“Depende si se marca o no”, le contestó el panelista, el único que se animó a la consigna de la conductora.

La confesión de Marcela Tinayre al aire

“Cuando era bastante más chica, trabajaba en La Rural, en la época de las exposiciones, en la Sociedad Rural. Y justo estaba frente al baño de hombres. Entonces, marcábamos y decíamos ‘sale tocándose’, ‘sale con la bragueta abierta’, ‘sale subiéndose la bragueta’”, reveló Tinayre, para sorpresa de todos.

Y prosiguió: “Habíamos hecho un sondeo (risas), cómo era la tendencia. Eso hizo que lleguemos más temprano para ver cuál de las dos acertaba más con todo el informe. No sabés lo que nos hemos divertido. Pero bueno, de eso me quedó el vicio de mirar”, reconoció.

“¡El vicio de mirar! Marcela es ‘bultera’, catadora de bultos de toda la vida”, disparó Lussich, con su desparpajo habitual, al volver al estudio de Socios.

Fuente: El Trece


Compartir nota en