Jujuy estará presente en La Noche de las Casas de Provincias

Martes 29 de noviembre.

La representación oficial de nuestra provincia en CABA participará activamente de la Noche de las Casas de Provincias. El evento tendrá lugar el viernes 2 de diciembre. Comenzará a las 19 horas con un espectáculo denominado “La Noche de Jujuy”.

Sobre el escenario estarán Adrián y los Dados Negros, Tomás Lipán, Fortunato Ramos, Franco Tolaba, Luis Bravo y Génesis Aymara, La Yugular, Tati Domínguez, Ballet Mama Pacha, Marili Vera y Alejandro Condorí, todos artistas jujeños.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires invitó a los jujeños residentes en CABA, y al público en general, a acercarse para presenciar y disfrutar de la velada artística que se desarrollará en la sede de Avenida Santa Fe 967.

Cabe recordar que La Noche de las Casas de Provincias es un evento que se celebra todos los años, y que es organizado con el objetivo promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas.

En las diferentes casas de provincia se realizan actividades artísticas, muestras, espectáculos, charlas, música en vivo, degustación, venta de productos regionales y mucho más.

Compartir nota en